Rehabilitarán avenidas en Uruapan

Uruapan, Michoacán. Como parte de los proyectos a realizarse en el 2018, se ha contemplado la rehabilitación de la Avenida San Fernando y el camino a Tejerías en la zona oriente.
Miguel Ángel Paredes, secretario de Obras Públicas precisó que se está proyectando la rehabilitación de más de 3 mil metros lineales de la Avenida San Francisco y el camino a Tejerías mismo que durante décadas no se le ha inyectado recurso, además aseguró que esta rúa es de gran importancia ya que conduce al Hospital Regional “Dr. Pedro Daniel Martínez” que atiende a miles de uruapenses e incluso a pacientes de municipios aledaños.
Dijo que por el momento se están realizando acciones de bacheo en dicha arteria como parte de los trabajos de mantenimiento y respecto al proyecto de rehabilitación, de llegar a aterrizar el recurso con el gobierno federal, seguramente el año próximo se estará ejecutando dicha obra.
Junto con su equipo de trabajo verifican las avenidas principales que se deben rehabilitar de forma integral para dar un cambio contundente y trabajar sobre obras que duren años en buen estado.





Full of Books